El renovado Estadio Fiscal de Talca fue el lugar que albergó el segundo partido de la selección argentina sub 20 por la tercera fecha del grupo B, en el Sudamericano de la categoría que por estos dias se juega en Chile. En esta oportunidad, con Santiago Sosa y Julián Álvarez, lamentablemente el combinado nacional perdió frente a Ecuador y perdió terreno en su lucha por clasificar a la siguiente fase.

Si bien por momentos el equipo de Batista tuvo posibilidades de abrir el marcador, fue el elenco de Jorge Célico el que llegó de mejor manera y fue eficaz, decretando el 1 a 0 a los 9’ a través de Alexander Alvarado.

De ahí en adelante, lamentablemente la escuadra donde juegan los riverplatenses campeones de América no pudo romper el cerco ecuatoriano y cerró su segunda presentación con una derrota, luego de la igualdad frente a Paraguay en Curicó.

Así, la selección albiceleste acumula apenas un punto y deberá conseguir un gran resultado en sus duelos restantes ante Uruguay y Perú para luchar por un lugar en el hexagonal final.

El siguiente cotejo de Argentina se disputará este jueves 24 de enero, desde las 20.45 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja de la bellísima ciudad de Curicó.