River volverá a jugar a puertas cerradas por la Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El último partido sin público en el Monumental

Ante Alianza Lima, River jugará su segundo y último partido de la Libertadores 2019 sin hinchas en el Monumental debido a la sanción que le puso la Conmebol. Los fanáticos sí podrán estar contra Inter de Porto Alegre.

River volverá a jugar a puertas cerradas por la Libertadores.

River volverá a jugar a puertas cerradas por la Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene un duelo crucial por la Copa Libertadores. Este jueves, a partir de las 19 horas, recibirá a Alianza Lima en el Monumental por la cuarta fecha del grupo A, donde suma 3 puntos y está obligado a ganar para seguir con chances de avanzar a octavos de final.

River jugó a puertas cerradas ante Palestino, rival con el que empató 0-0

Para el encuentro frente al equipo peruano, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán su segundo partido consecutivo como local a puertas cerradas. Y de esta manera, La Banda habrá cumplido la sanción que la Conmebol le impuso tras los incidentes en la previa de la final ante Boca, el pasado 24 de noviembre.

Por lo tanto, El Más Grande podrá volver contar con la presencia de los hinchas en el próximo encuentro que juegue en el Monumental por la Copa: será frente a Inter de Porto Alegre el próximo martes 7 de mayo, desde las 21.30 horas, por la sexta fecha de la fase de grupos.

Mientras tanto, los fanáticos continúan sacando sus entradas para el partido frente al conjunto brasileño. ¡Apurate y no te quedes afuera, Millo!

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;