Armani, el custodio del arco de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"Seguimos manteniendo el arco en cero"

A pesar de que consideró que River podría haberse quedado con un triunfo ante Palestino, Franco Armani remarcó que fue positivo que el equipo no haya recibido goles.

Armani, el custodio del arco de River.

Armani, el custodio del arco de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River dejó escapar una buena chance en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Protagonizó varias chances de peligro, pero falló en la puntería y terminó igualando 0-0 con Palestino, por la segunda fecha del Grupo A.

Tras el encuentro, Franco Armani hizo un análisis de lo que dejó el empate: "Se podría haber ganado, tuvimos las opciones para irnos con un resultado a favor. No se dio, pero hay que seguir trabajando. Hay que empezar a sumar de a tres a partir del próximo partido".

A pesar de que el Millo perdió la posibilidad de sumar de a tres, el arquero se alegró por haber mantenido la valla invicta: "Seguimos manteniendo el arco en cero, que es lo importante, y eso da confianza".

Por otra parte, Armani se alegró por la convocatoria a la Selección Argentina para disputar la próxima doble fecha FIFA: "Contento, uno siempre quiere estar en la Selección, hay que disfrutarlo".
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;