Salió de la cantera del club. Siempre tuvo un sentido de pertenencia muy grande. La peleó durante un largo tiempo y finalmente en 2016 logró dar un gran salto de calidad. Fue goleador, gritó campeón seis veces y se ganó el cariño de los hinchas. Sebastián Driussi sin dudas tendrá las puertas abiertas de la institución de cara al futuro.

El joven de 22 años emigró a Europa a mediados de 2017 y está teniendo un buen desempeño en el Zenit, donde es titular. En una entrevista que le concedieron en Fox Sports, al atacante le consultaron acerca del rumor de una posible vuelta. ¿Su respuesta? "Lo leí. Todavía pienso en quedarme en Europa, nadie me llamó de la dirigencia".

 

"Pasé un gran año en el Zenit, estoy muy contento con mi rendimiento y con el rendimiento de mi equipo. Todavía quiero seguir estando en Europa y seguir disfrutando, es lo que más quiero", agregó el delantero.

De todos modos, hubo una frase que hizo mucho ruido en los pasillos del Monumental. ¿Qué haría Driussi si en Núñez se comunican con él para que pegue la vuelta? "Siempre cuando te llama River te entra esa duda, siempre lo pensaría. Siempre, para mí siempre, River va a ser el club que me va a hacer pensar porque es el que me crió como jugador. La verdad que se me va a hacer difícil decirle que no, va a ser una decisión bastante familiar también", señaló.

¿Habrá algún contacto con el atacante para que vuelva en 2019? Su contrato con el Zenit finaliza el 30 de junio de 2021.