logotipo del encabezado

"Si me llama River, se me va a hacer difícil decirle que no"

A pesar de que aclaró que se encuentra bien en Zenit, Sebastián Driussi advirtió que en caso de que desde Núñez se comunican con él para que regrese sin dudas le haría replantear su futuro. ¿El Muñe levantará el teléfono?

Driussi ganó seis títulos con el manto sagrado.
© GettyDriussi ganó seis títulos con el manto sagrado.

Salió de la cantera del club. Siempre tuvoun sentido de pertenencia muy grande. La peleó durante un largo tiempo y finalmente en 2016 logró dar un gran salto de calidad. Fue goleador, gritó campeón seis veces y se ganó el cariño de los hinchas. Sebastián Driussi sin dudas tendrá las puertas abiertas de la institución de cara al futuro.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El joven de 22 años emigró a Europa a mediados de 2017 y está teniendo un buen desempeño en el Zenit, donde es titular.En una entrevista que le concedieron en Fox Sports, al atacante le consultaron acerca del rumor de una posible vuelta. ¿Su respuesta?“Lo leí. Todavía pienso en quedarme enEuropa, nadie me llamó de ladirigencia”.

“Pasé un gran año en el Zenit, estoy muy contento con mi rendimiento y con el rendimiento de mi equipo. Todavía quiero seguir estando en Europa y seguir disfrutando, es lo que más quiero”, agregó el delantero.

“Siempre Riverva a ser el club que me va a hacer pensarporque es el que me crió como jugador”

De todos modos, hubo una frase que hizo mucho ruido en los pasillos del Monumental. ¿Qué haría Driussisi en Núñez se comunican con él para que pegue la vuelta?“Siempre cuando te llamaRiverte entra esa duda, siempre lo pensaría. Siempre, para mí siempre,Riverva a ser el club que me va a hacer pensarporque es el que me crió como jugador.La verdad que se me va a hacer difícil decirle que no, va a ser una decisión bastante familiar también”, señaló.

Publicidad

¿Habrá algún contacto con el atacante para que vuelva en 2019?Su contrato con el Zenit finaliza el 30 de junio de 2021.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo