Si hay alguien que tiene peso para hablar de la actualidad de River es Sebastián Driussi, joven surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande que ha conquistado seis títulos en la institución y que se reconoce como un fanático del Millo.

 

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, el delantero del Zenit analizó el papel del conjunto de Marcelo Gallardo en la derrota con Al Ain, por la semi del Mundial de Clubes: "Jugamos mal. El fútbol se hizo muy parejo, son 90 minutos en los que cualquiera puede ganar".

Incluso, sostuvo que el plantel de La Banda viene de realizar un gran trajín: "Hay que estar en el partido, tienen un desgaste de la cabeza muy difícil, con todo lo que fue la Copa, la final con Boca, lo que sucedió en Buenos Aires... después se paga caro con estos partidos".

"Hay que entender que los jugadores no estaban del todo preparados por todo lo que pasó en la Copa, fue todo muy difícil, pero no hay nada que reprocharle a estos jugadores. A los hinchas de River siempre nos han dado alegrías", agregó Driussi.

 

Ante la pregunta de Sebastián Vignolo, de si esta derrota con Al Ain tapaba la Libertadores conseguida frente al eterno rival, Driussi salió con los tapones de punta: "¿Cómo va a opacar esto, Pollo? Le ganó una final de Copa Libertadores a Boca, nada lo opaca. Le estás quitando mérito a los jugadores, que hicieron una Copa extraordinaria. Nada opaca la Copa. Fue histórico. Preguntale a todos los hinchas de Boca si cambiaría alguna de todas las Copas que tiene por ganarle una Copa a River".

"¿Por qué el hincha de Boca se va a aliviar con esta derrota de River? No fue hace cinco años lo de la Libertadores, la final fue hace una semana. Si festejan esto es porque todavía están dolidos, ¿o no?", manifestó el hombre del Zenit.