La competencia oficial todavía no terminó para River. Sin embargo, es inevitable pensar en el armado del equipo pensando en el año 2019 (y también en las posibles bajas, claro está). Y en base al mercado de pases que ya está por comenzar, los primeros nombres que sonaron en los principales medios deportivos para arribar a River son los de Matías Kranevitter y Sebastián Driusssi.

Tanto el mediocampista como el delantero pertenecen al Zenit de Rusia, y disputan una liga de menor competitividad y exposición respecto al fútbol argentino. Pero, ¿qué tan posible es que tanto Seba como el tucumano vuelvan a Núñez en 2019? ¿Son sueños imposibles?

Por el lado de Kranevitter, Matías ha manifestado en más de una ocasión su deseo de volver a ponerse el manto sagrado. Con poca continuidad en Zenit, el futbolista le habría manifestado a la Comisión Directiva de River su deseo de ser repatriado.

En el caso de Driussi, Seba tiene un presente más auspicioso en el elenco ruso y no hay indicios concretos de que pueda volver en un futuro inmediato.