Seba se consagró campeón en el fútbol ruso con Zenit.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Driussi, campeón en Rusia: "Festejé más el título de River en Madrid"

Seba se consagró campeón en el fútbol ruso con Zenit, pero no ocultó su preferencia al momento de comparar dicho título con la Libertadores ante Boca: "Soy hincha de River".

Seba se consagró campeón en el fútbol ruso con Zenit.

Seba se consagró campeón en el fútbol ruso con Zenit. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Metió un gol sobre el final del partido. El mismo sirvió para que Zenit iguale 1-1 ante Ajmat, y con la derrota de Locomotiv Sebastián Driussi pudo gritar campeón con su equipo. Al igual que Mammana y Kranevitter, el ex delantero de River se alzó con el trofeo del campeonato de Primera División en Rusia.

"Estando con ellos (sus compañeros argentinos) se hace un poco más fácil. La verdad que con ellos y la familia lo supimos aprovechar y cumplir el objetivo que era salir campeones todos juntos", enfatizó Seba, quien no dudó al momento de ser consultado por una particular preferencia.

¿El título con Zenit o la final que River le ganó a Boca en Madrid? "No tiene comparación. El de River, para mí. Yo soy hincha, pero este también lo pongo entre los más importantes porque es un país difícil. La adaptación, todo", enfatizó Driussi.

Driussi, con la copa del campeonato ruso en sus manos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias