Ya no quedan localidades para ver la final decisiva ante Boca, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Monumental, donde River irá por la gloria máxima en la Libertadores. Ayer, los socios y miembros de Somos River agotaron todos los tickets que tenían disponibles en cuestión de horas. Como si fuera poco, muchos no sólo no pudieron comprar por la extensa fila virtual sino también debido a las fallas del sitio web.

Siempre que se dan este tipo de partidos, muchos aprovechan para revender las entradas a precios desorbitantes en distintos portales de Internet. Por eso, River se pronunció al respecto con un comunicado que emitió en las últimas horas:

“A raíz de algunas publicaciones en plataformas de ventas no oficiales, el Club Atlético River Plate les solicita a sus simpatizantes que no compren entradas a través de estos medios, debido a que la reventa se encuentra prohibida, según lo establece el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley N° 1472.

Asimismo, la Institución informa que la totalidad de los tickets tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular, por lo que efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio”.