Desde Superliga no oficializaron la nueva fecha de cierre.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Se extiende el libro de pases en Argentina

Esta determinación se realiza pensando en aquellos clubes que sufran la partida de algún jugador en los próximos días. De este modo, tendrán tiempo para negociar por un refuerzo. Desde Superliga no oficializaron la nueva fecha de cierre.

Desde Superliga no oficializaron la nueva fecha de cierre.

Desde Superliga no oficializaron la nueva fecha de cierre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es inevitable pensar en que estas cosas pueden suceder. Es que el libro de pases en Argentina cierra mucho antes que el europeo, y es en ese lapso cuando los poderosos equipos del viejo continente pueden llegar para llevarse a importantes figuras de la Superliga dejando inertes los intentos por reemplazarlas.

Sin embargo, en este período se decidió extender el lapso del libro de pases para que aquellas instituciones que sufran una baja con destino al exterior, en los próximos días puedan tener el derecho a buscar una nueva incorporación que no precisamente sea del fútbol local.

Esto sin dudas es un bálsamo para los clubes argentinos que constantemente sufren situaciones similares. Sin ir más lejos, River padeció la partida de Alario a Bayern Leverkusen cuando la competencia oficial del segundo semestre de 2017 ya había comenzado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias