PARTIDO EN DUDA. Sarmiento podría no presentarse ante River.

Los más vistos

River Plate Copa Argentina

Sarmiento analiza la posibilidad de no presentarse ante River

El vicepresidente del equipo chaqueño manifestó su bronca por la fecha y el lugar en que confirmaron el partido frente al Más Grande debido al estrecho calendario que le quedará a su equipo en el Federal A.

PARTIDO EN DUDA. Sarmiento podría no presentarse ante River.

PARTIDO EN DUDA. Sarmiento podría no presentarse ante River.

Por
Santiago Marani

A pesar de que la alegría en los hinchas continúa, el triunfo por 3-1 ante Independiente ya quedó atrás para el conjunto de Marcelo Gallardo, que tiene un nuevo compromiso por delante: enfrentará este domingo, desde las 21.30 horas, a Sarmiento (Resistencia).

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el elenco chaqueño analiza la chance de no presentarse. ¿A qué se debe? De acuerdo a lo que expresó Gerardo Escobar, vicepresidente del club, si juegan el partido el domingo tendrán un calendario demasiado ajustado.

"Intentamos proponer al menos que se juegue en Formosa y es lamentable que haya imposiciones. Nos comunicamos con Copa Argentina y AFA. Si nos presentamos el domingo, jugaremos 14 contra 11. En condiciones adversas, será difícil. Se cumplirá lo que decida la mayoría. Es una decisión compleja y difícil la de no presentarnos. Hay mucha injusticia, pero tenemos que defender otros parámetros. Quiero que un equipo de Interior se le plante al poder central", sostuvo Escobar, en una entrevista que le concedió a radio Trend Tropic.

"Voy a proponer en reunión de CD que Sarmiento no participe más de Copa Argentina. En defensa de nuestra institución y los socios que represento. No van a poder estar en este evento y en defensa del patrimonio, jugadores y cuerpo técnico del club. Porque no hay condiciones. Tenemos el objetivo de ascender. Y con la reprogramación, si cumplimos, tenemos que jugar el 11 con Crucero, el 15 con Chaco For Ever, el 19 en Tucumán, en 23 en Sarmiento. Es una barbaridad. Nos están matando con la ilusión del torneo y de la Copa Argentina, del trabajo y gasto. Es mucho más que un partido. Eso es lamentable, no se puede competir de esta manera. Tenemos un plantel corto. River tiene un poderío económico y jugadores de otra categoría. Nos matan toda ilusión importante", agregó el directivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias