Sosa está en la órbita de los Toffees.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

En Inglaterra posaron los ojos en Sosa

El mediocampista de River está en la mira del Everton. Si bien aún no elevó una oferta, existen grandes chances de que sea transferido en el próximo mercado de pases.

Sosa está en la órbita de los Toffees.

Sosa está en la órbita de los Toffees. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se prepara para el tramo final del semestre, en el que tendrá que disputar la final de la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense el miércoles 22 y miercoles 29 de mayo. La ida será en Curitiba, mientras que la revancha en el Monumental.

Luego de que termine la competencia, Marcelo Gallardo deberá prepararse para afrontar un nuevo mercado. Y en las últimas horas se conoció que un futbolista podría marcharse: se trata de Santiago Sosa, quien se encuentra en la órbita del Everton

Sosa tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y River tiene el 100% de su pase

Más allá de que el conjunto inglés todavía no elevó una oferta formal por el mediocampista, existen grandes chances de que sea transferido en el próximo libro de pases. El volante de 20 años disputó apenas 5 partidos oficiales con el manto sagrado y cuenta con una cláusula de rescisión valuada en 15 millones de euros. ¿River? Cuenta con el 100% de su pase.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias