En La Paternal se vería un once muy diferente al de la Copa.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El rompecabezas de Gallardo para arrancar la Superliga

El técnico de River aún no tiene un esquema definido ni mucho menos la totalidad de sus intérpretes. Con Angileri y Pinola descartados, más una rotación en función de partido que se viene ante Cruzeiro, en La Paternal se vería un once muy diferente al de la Copa.

En La Paternal se vería un once muy diferente al de la Copa.

En La Paternal se vería un once muy diferente al de la Copa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se viene el debut de River en la Superliga. Y para el mismo, Marcelo Gallardo podría poner en cancha un equipo altamente alternativo teniendo en cuenta la proximidad con la revancha ante Cruzeiro (por la Copa Libertadores).

Es por eso que Napoleón estaría evaluando darle rodaje a aquellos jugadores que no son habituales titulares y podrían mostrarse ante el Bicho en un reducto difícil como lo es el estadio Diego Armando Maradona.

Habrá que ver si Gallardo coloca una línea de tres o cinco defensores en La Paternal, pero Robert Rojas, Milton Casco, Elías López, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini podrían ser parte de las líneas defensivas y de volantes.

A su vez, en la delantera podría reaparecer Julián Álvarez, quien en Belo Horizonte podría ir al banco de relevos en caso de que Lucas Pratto regrese al equipo titular. La lista de convocados aún no salió, pero estos son los nombres que baraja el Muñeco para el partido de este sábado a las 20 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo