Mora dialogó a solas con Napoleón para darle un cierre a su etapa profesional.
River Plate INTERÉS GENERAL

Mora, el momento del retiro inesperado y su charla íntima con Gallardo

El uruguayo confesó detalles del día en que se enteró que no viajaría a la pretemporada, 48 horas antes antes de anunciar el adiós del fútbol: "Sentí que se me caía algo encima, no podía ni hablar". Luego, dialogó a solas con Napoleón para darle un cierre a su etapa profesional.

Mora dialogó a solas con Napoleón para darle un cierre a su etapa profesional.

Mora dialogó a solas con Napoleón para darle un cierre a su etapa profesional. (Foto: Infobae)

Por
Franco Formoso

Rodrigo Mora le dijo adiós al fútbol en la noche del 6 de enero. La noticia tomó por sorpresa a muchos hinchas de River, quienes lo habían visto junto al plantel en la mismísima final de Copa Libertadores ante Boca, en Madrid. Esa jornada tuvo al uruguayo como suplente, y se llevó a cabo menos de un mes antes de colgar los botines.

Sin embargo, la decisión de retirarse fue pensada 48 horas antes del anuncio oficial. En diálogo con Infobae, Mora confesó detalles de lo ocurrido el 4 de enero, día en que se enteró que la lesión en la cadera le había ganado la batalla.

"El 4 de enero vuelvo a Buenos Aires, armo mi valija, me visto de River y voy a la concentración a presentarme porque nos íbamos a Punta del Este a hacer la pretemporada", relató la Pulga, y continuó: "Yendo al club, me llama mi representante: "Rodrigo, mirá que no vas a la pretemporada", me dijo. Sentí que se me caía algo encima, un llanto que no podía ni hablar. Llegué al club, al estacionamiento, y no me pude bajar; vino el de seguridad a buscarme, me golpeaba y yo no podía bajar ni siquiera el vidrio".

Luego de lo acontecido, y de saber que el retiro sería inevitable, Rodrigo pidió hablar a solas con Marcelo Gallardo para darle un cierre a su etapa profesional. "Me dijo muchísimas cosas y yo le agradecí por todo este tiempo. No sólo como entrenador, sino como persona. Cómo me asesoró todo este tiempo. Y dentro de todo lo que pudimos hablar lo que te puedo decir es que me dijo: 'quedate tranquilo que diste todo'", contó el ex atacante del Más Grande, quien este 13 de julio tendrá su despedida en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;