D'Onofrio explicó los motivos por los cuales decidió elevar los precios.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

D'Onofrio le habló a los socios: "Me encantaría no aumentar nada"

El presidente de River explicó los motivos por los cuales decidió elevar los precios de Tu Lugar en el Monumental: "Con una inflación del 60%, lo menos que puedo hacer es eso".

D'Onofrio explicó los motivos por los cuales decidió elevar los precios.

D'Onofrio explicó los motivos por los cuales decidió elevar los precios. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Los precios para la renovación de Tu Lugar en el Monumental no cayeron bien en la masa societaria de River. Con aumentos de hasta 60% en algunos sectores, el reclamo de los hinchas fue masivo al igual que con las entradas para la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Por este motivo, antes del estreno de la película del Más Grande, Rodolfo D'Onofrio le envió un mensaje a los socios y explicó los motivos por los cuales se tomaron estas medidas económicas y le atribuyó la responsabilidad a la situación que atraviesa el país.

"Con una inflación de 60%, lo menos que podés hacer es un aumento del 60%. Es imposible no hacer eso, me encantaría no aumentar nada, me encantaría que estemos todavía... Pensá que el contrato que le hicimos a los jugadores hace un año era con el dólar a 18 pesos, hoy tenemos un dólar de $43", explicó el presidente del club de Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;