D'Onofrio llenó de elogios a De La Vega, la joya de Lanús.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

D'Onofrio sobre Pedro De La Vega: "Tengo un puñal clavado"

El presidente de River se cruzó con el delantero de Lanús en un programa de televisión y reconoció que lamentó muchísimo el hecho de que en las Inferiores del Millo no lo hayan tenido en consideración.

D'Onofrio llenó de elogios a De La Vega, la joya de Lanús.

D'Onofrio llenó de elogios a De La Vega, la joya de Lanús. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En los últimos meses, en el fútbol argentino dio que hablar un joven atacante de Lanús. Se trata de Pedro De La Vega, que a los 17 años ha demostrado que de ninguna manera le pesa la Primera División.

El pibe nacido en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, es confeso hincha de River. De hecho, estuvo en las Inferiores del Más Grande durante un tiempo, pero su estadía no duró mucho porque no le dieron lugar en la pensión

Ayer por la noche, en el programa de Mirtha Legrand emitido por Canal Trece, Rodolfo D'Onofrio fue uno de los protagonistas de la mesa y se cruzó cara a cara con el joven sensación del Granate.

¿Qué le confesó el presidente del Millo a De La Vega? "Yo tengo un problema con Pedro, ja. Tengo un puñal clavado en el corazón, el día de las lágrimas de ese partido con River, pregunté por este chico y dije 'qué gran jugador es' y viene uno de River y me dice 'te voy a dar la peor noticia: se probó en River'. Tremendo dolor", manifestó.

Como consecuencia, el delantero contó cómo fue que le cortaron el sueño de seguir jugando con el manto sagrado: "Fue así, pero bueno, son momentos. Estuve un año jugando en el torneo Metropolitano de River, yo vivía en Olavarría, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba a venir a vivir a Buenos Aires y mi familia tampoco. Hice un año eso, al otro año me tenía que ir y no me animé. En 2015, yo estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui, por diferentes cosas, no quedé y no me dieron pensión. Me dijeron que estaba completa la pensión. Puede ser que haya sido una excusa, cuando te quieren en realidad creo que te toman, pero bueno, fue un momento". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias