D'Onofrio celebrando la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid.
River Plate Interés general

D’Onofrio también se sumó al Modo Oso

El presidente de River estuvo de visita por España y pasó a ver a los integrantes de la Filial Madrid, donde se animó a sacarse una foto celebrando como lo hace Lucas Pratto.

D'Onofrio celebrando la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

D'Onofrio celebrando la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

"River es mundial", es una frase que acompaña una de las banderas de la Filial Madrid. Una frase que tiene que ver mucho con la historia del Millonario, uno de los equipos más importantes del planeta que cuenta con hinchas por todas partes.

El último sábado, la Filial Madrid cumplió 15 años y recibió la visita de Rodolfo D'Onofrio. El presidente brindó una charla y pasó una jornada bien riverplatense con varios fanáticos del Más Grande en la ciudad donde el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca la final más importante de la historia.

Foto: Filial Madrid

"Estoy en una ciudad que me encanta. Ahora tengo otra razón más para que me encante para siempre. Ese día de la final va a ser inolvidable, para nuestros hijos y nuestros nietos", expresó el directivo de La Banda.

Además, D'Onofrio se animó a sacarse una foto con los hinchas celebrando igual que Lucas Pratto: en "Modo Oso", el festejo que el delantero realizó por primera vez justamente en Madrid, donde le marcó un gol clave a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. 

A seis meses de la conquista más importante, en River la fiesta continúa...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias