"River es mundial", es una frase que acompaña una de las banderas de la Filial Madrid. Una frase que tiene que ver mucho con la historia del Millonario, uno de los equipos más importantes del planeta que cuenta con hinchas por todas partes.

El último sábado, la Filial Madrid cumplió 15 años y recibió la visita de Rodolfo D'Onofrio. El presidente brindó una charla y pasó una jornada bien riverplatense con varios fanáticos del Más Grande en la ciudad donde el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca la final más importante de la historia.

"Estoy en una ciudad que me encanta. Ahora tengo otra razón más para que me encante para siempre. Ese día de la final va a ser inolvidable, para nuestros hijos y nuestros nietos", expresó el directivo de La Banda.

Además, D'Onofrio se animó a sacarse una foto con los hinchas celebrando igual que Lucas Pratto: en "Modo Oso", el festejo que el delantero realizó por primera vez justamente en Madrid, donde le marcó un gol clave a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. 

A seis meses de la conquista más importante, en River la fiesta continúa...