Ya pasaron varios meses desde aquel 3 de noviembre en el que se lesionó. Si bien pudo volver a disputar algunos partidos de forma esporádica, Ignacio Scocco nunca pudo recuperarse al 100% de sus dolencias en el gemelo derecho.

Es por eso que en los próximos días, el delantero de River viajará a Europa para someterse a diferentes interconsultas y así buscar más precisiones sobre la situación que lo aqueja. Al respecto, Rodolfo D'Onofrio se manifestó en la rueda de prensa previa al estreno de la película "River, El Más Grande siempre".

"Yo creo que va a estar bien, no lo digo por optimismo sino por las cosas que escucho. En estos días que realizará la interconsulta seguro le dirán qué hacer. Y que él se sienta seguro", comenzó diciendo el presidente del club, y agregó: "Lo entiendo a Scocco, porque te genera preocupación. Lo estamos extrañando mucho y espero que pronto esté jugando acá".

Para finalizar, D'Onofrio aseguró que la situación de Nacho no es un impedimento para pensar en extender su vínculo contractual (finaliza a mediados de 2020): "Con los grandes jugadores si hay algo que no se duda es la prórroga de los contratos. Estamos ocupados en que vuelva a estar bien. Él sabe que con River y con Marcelo Gallardo no va a tener ningún problema".