Jonatan Maidana terminó su vínculo con River para marcharse a Toluca y dejar atrás una hermosa historia que lo unió a La Banda desde mediados de 2010. Pero antes de emigrar a México, el estadio Monumental lo ovacionó y Rodolfo D'Onofrio le entregó un espectacular cuadro del guerrero junto a las dos Copa Libertadores que consiguió.

Sin embargo, en el instante previo a obsequiarle el presente, el presidente de River le manifestó algo al defensor que hasta el momento no se sabía. Y en diálogo con LPM TV, por FWTV, D'Onofrio reveló cuál fue el diálogo: "Le dije: 'esta es tu casa, vení cuando quieras. Te vamos a extrañar'".

"El día que lo despedimos nos emocionamos los dos. Yo le vi los ojos con lágrimas. Le quería expresar el amor de todos los hinchas de River. Le debía tanto, tanto, estuvo en los momentos más duros y en los de más gloria", agregó Rodolfo, y sentenció: "Es una excelente persona, además de un enorme jugador. No hablamos mucho, pero tenía liderazgo dentro del grupo y era un pilar importante".