Rodolfo D'Onofrio confirmó la intención de renovarle el contrato a Leonardo Ponzio.

Últimas noticias

River Plate LPM TV

"Ponzio va a seguir hasta que él quiera"

Rodolfo D'Onofrio confirmó la intención de renovarle el contrato a Leonardo Ponzio: "Quiere terminar su carrera en River".

Rodolfo D'Onofrio confirmó la intención de renovarle el contrato a Leonardo Ponzio.

Rodolfo D'Onofrio confirmó la intención de renovarle el contrato a Leonardo Ponzio. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Leonardo Ponzio es el emblema de River. Capitán de las últimas grandes conquistas del equipo, incluída la Copa Libertadores conseguida ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu, el santafesino está cada vez más adentro del corazón de los hinchas.

Pero en el horizonte aparece una situación que a nadie le gusta: la finalización de su vínculo con La Banda. Su contrato vence a mediados de 2019, y es por eso que la hinchada precisa saber con urgencia si el León continuará vistiendo el manto sagrado o decidirá colgar los botines.

Sin embargo, en diálogo con LPM TV, por FWTV, Rodolfo D'Onofrio alejó los fantasmas del retiro y aseguró que entablará charlas con el oriundo de Las Rosas para extender su vínculo: "Va a ser una decisión personal. Va a seguir hasta que él quiera, él mismo se va a dar cuenta cuándo es el momento. El quiere terminar su carrera en River, si un día no juega es porque no lo va a hacer más. La charla va a ser para renovarle, esa va a ser la charla, no para otra cosa".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;