D'Onofrio no cree que River y Boca sean los favoritos en la presente Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

D’Onofrio: “No creo que River y Boca sean favoritos en la Copa”

El presidente consideró que tanto el Millonario como el eterno rival no son los máximos candidatos a obtener la Libertadores 2019. Además, se refirió a un hipotético cruce con el conjunto de Alfaro en octavos de final.

D'Onofrio no cree que River y Boca sean los favoritos en la presente Copa.

D'Onofrio no cree que River y Boca sean los favoritos en la presente Copa.

Por
Santiago Marani

Si bien River se encuentra pendiente de lo que ocurrirá en el primer cruce de los cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, una buena parte del mundo futbolero comienza a palpitar el sorteo de la Copa Libertadores. El mismo tendrá lugar el próximo lunes, desde las 21.30 horas, en Luque (Paraguay).

¿Qué podría pasar en dicho sorteo? Al Más Grande le podría tocar jugar frente al eterno rival. Y Rodolfo D’Onofrio, en una charla con Espn, opinó al respecto: “A los periodistas se les viene a la cabeza un Boca-River. El morbo es de ustedes. Hay que ir a jugar los partidos. Esto es lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza, los directivos y los jugadores. El lunes vamos al sorteo, pero lo importante es el partido de la Copa de la Superliga y esa finalísima de otro torneo internacional (la Recopa ante Atlético Paranaense)".

"Esto hace que permanentemente nos vamos a ir enfrentando. River y Boca van a estar jugando estos torneos y es probable que se encuentren, como en la Copa Argentina o en la Superliga. Es natural. Es de los medios. Que se ocupen, nosotros estamos en otra cosa", agregó el presidente del Más Grande, quien prefirió no hablar de supuestos.

Incluso, D'Onofrio opinó que no considera que tanto La Banda como el rival de toda la vida sean los máximos candidatos a conquistar la Libertadores: "No creo que Boca y River sean los máximos favoritos a ganar la Libertadores".

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias