El mercado de pases es una época que moviliza mucho a los hinchas de River. Porque siempre existe la chance de que se vayan futbolistas importantes del plantel y porque también pueden llegar algunos refuerzos.

En la previa del amistoso que La Banda le ganó 1-0 a Nacional, Rodolfo D'Onofrio dialogó con Fox Sports y habló sobre algunos de los temas más resaltantes del mercado del Millo.

Acerca de Luis Díaz, delantero colombiano que estuvo en la mira del Más Grande, expresó: "Habíamos entrado en conversaciones. Con el presidente de Junior no habíamos hablado de números definitivos. No son ciertas las propuestas que dijeron. Nos dijeron que no lo vendían. Quedó fuera".

En tanto, el presidente aseguró que pese a la lesión de Ignacio Scocco River no está en busca de un reemplazante: "A mí Gallardo no me pidió un delantero"

Consultado por el interés de la cúpula de la AFA por un Gallardo con futuro en la Selección Argentina, Rodolfo advirtió: "Es una decisión de él. Tenemos un contrato hasta 2021, pero no hay cláusula ni está inhibido. Es una decisión que escapa a River. Estamos facinados con él pero no somos su dueño. Hay que preguntarle a Marcelo. El sabrá por qué lo dice"