Rodolfo D'Onofrio le envió un mensaje a Daniel Angelici

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Me hubiese gustado que Angelici me llame para decirme que no iba a cumplir su palabra"

Rodolfo D'Onofrio le envió un mensaje a Daniel Angelici tras los intentos de Boca por ganar la final ante River en el escritorio: "Puede ser que le hayan dicho 'no queremos jugar'".

Rodolfo D'Onofrio le envió un mensaje a Daniel Angelici

Rodolfo D'Onofrio le envió un mensaje a Daniel Angelici (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Me duele mucho que este partido se juegue a 12 horas de avión. Yo les pido perdón en nombre del fútbol argentino que permitió esto". Con estas palabras, Rodolfo D'Onofrio comenzó su rueda de prensa en Madrid y expuso su conmoción por los miles de hinchas de River a los que le robaron la posibilidad de ver la final ante Boca en el estadio Monumental.

Este hecho, desencadenado por los incidentes de público conocimiento, desató también los intentos del eterno rival por ganar la Copa en el escritorio pese a haber firmado Angelici un pacto de caballeros con D'Onofrio. Y al respecto, el Presidente de River manifestó: "Cuando le dije al Presidente de Boca 'no queremos tener esta ventaja deportiva, posterguemos el partido', en ese momento se pensaba que era a las 24 horas. Yo puedo entender que lo que le pasó a Angelici, puede ser, que al regresar a su búnker le hayan dicho 'no queremos jugar, queremos los puntos'".

"Lo que me hubiera gustado es que el domingo, antes de ir a Conmebol, me hubiera llamado y me hubiese dicho que la palabra que me dio no la podría cumplir. Yo lo hubiera entendido, aunque no lo iba a compartir, pero lo hubiese entendido. De cualquier manera, no soy rencoroso ni River es rencoroso", sentenció el titular de club de Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias