River ha logrado volver a ser el equipo que da pelea en todos los frentes y el que apuesta fuerte  a las Divisiones Inferiores. Y todo eso se debe a la gran gestión que viene realizando Marcelo Gallardo, que ocupa el cargo de DT desde junio de 2014.

En una entrevista que le concedió a La Nación, a Rodolfo D'Onofrio le consultaron si el Muñeco es un entrenador caro para la economía del Millonario y expresó: “Lo que voy a contestar va a costarme más caro que lo que él me sale: Gallardo es barato".

¿A qué se refirió con que Gallardo 'es barato'? "Tiene un valor alto, pero es barato no sólo por los campeonatos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los infanto-juveniles. Dentro de cinco años van a decir ‘D'Onofrio tenía razón’, porque va a salir un montón de jugadores de las Inferiores para la Primera. River no es solamente el presente”, manifestó D'Onofrio, quien considera al Muñeco como uno de los motores más importantes de la institución.