D'Onofrio y Gallardo, juntos tras conquistar la Libertadores 2018 ante Boca.
River Plate Mercado de pases

D'Onofrio: "Gallardo es barato"

El presidente de River remarcó que pese a que es consciente de que el salario de Gallardo es alto, para el club no es significativo en los números porque sabe aprovecharlo no sólo por los títulos conseguidos sino también por la valorización de los jugadores y el proyecto de las Inferiores.

D'Onofrio y Gallardo, juntos tras conquistar la Libertadores 2018 ante Boca.

D'Onofrio y Gallardo, juntos tras conquistar la Libertadores 2018 ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ha logrado volver a ser el equipo que da pelea en todos los frentes y el que apuesta fuerte  a las Divisiones Inferiores. Y todo eso se debe a la gran gestión que viene realizando Marcelo Gallardo, que ocupa el cargo de DT desde junio de 2014.

Gallardo acumula 9 vueltas olímpicas con River

En una entrevista que le concedió a La Nación, a Rodolfo D'Onofrio le consultaron si el Muñeco es un entrenador caro para la economía del Millonario y expresó: “Lo que voy a contestar va a costarme más caro que lo que él me sale: Gallardo es barato".

Gallardo tiene contrato en River hasta diciembre de 2021

¿A qué se refirió con que Gallardo 'es barato'? "Tiene un valor alto, pero es barato no sólo por los campeonatos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los infanto-juveniles. Dentro de cinco años van a decir ‘D'Onofrio tenía razón’, porque va a salir un montón de jugadores de las Inferiores para la Primera. River no es solamente el presente”, manifestó D'Onofrio, quien considera al Muñeco como uno de los motores más importantes de la institución.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa