"Creo que no se necesitaba que ganáramos este partido. Marcelo ha demostrado ser un líder positivo, que maneja un grupo. ¿Vieron la cantidad de jugadores que han jugado en los últimos años que han estado acá? Vinieron todos. ¿Por qué? Porque entre dirigentes, y con Marcelo a la cabeza, hemos formado grupos. Cuando formás grupos humanos, los grupos llegan a los resultados, tarde o temprano".

 

Rodolfo D'Onofrio explicó la importancia de formar grupos que trasciendan lo futbolístico para lograr los objetivos, y aseguró que Marcelo Gallardo es parte fundamental de esa conformación: "Nunca va a traer un jugador que pueda romper el grupo que se ha formado, por más crack que sea. No tiene más nada que demostrar, lo que sí tiene es el compromiso de seguir peleando. Nada de lo que logremos va a hacer que digamos 'hasta acá llegamos'".

Por otra parte, el Presidente de River dejó en claro que el Muñeco continuará en el club de Núñez: "El Presidente de River te dice que Gallardo tiene contrato y compromiso por River. Yo conociéndolo a Gallardo, Gallardo de River no se va y no es que lo haga por egoísmo sino porque lo que va a necesitar siempre es una organización, una estructura que le de la garantía de que realmente hay valores y se respetan un montón de cosas".