Palacios no tiene definido su futuro.

Últimas noticias

River Plate Mercado

D’Onofrio explicó la situación de Palacios

El presidente del club aclaró que el futuro del volante es una incógnita, teniendo en cuenta que está lesionado y que todo quedó en manos de los representantes: “Ellos fueron por su lado y tomaron contacto con Europa. Están en todo su derecho, aunque River no está de acuerdo con ese proceder”.

Palacios no tiene definido su futuro.

Palacios no tiene definido su futuro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Exequiel Palacios captó la atención de Real Madrid en 2018. El pibe, quien fue llevado de a poco por Marcelo Gallardo, tuvo un gran rendimiento y fue una pieza fundamental del equipo que conquistó la Copa Libertadores de América.

Pese a que River intentó mejorarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión, los agentes del tucumano se negaron a hacerlo para que sea más fácil su salida del club. Así lo expresó Rodolfo D’Onofrio en TNT Sports: “Palacios se fue convirtiendo en un jugador de otra categoría y no pudimos acordar con sus representantes un aumento de su cláusula de salida. Esto no depende de nosotros, depende del jugador y sus representantes”.

Palacios tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

Aun así, el presidente del Millo aclaró que lo primordial es que el mediocampista se recupere cuanto antes de la lesión que sufrió el pasado 10 de febrero, cuando La Banda derrotó 2-0 a Racing: “Ahora sólo pensamos en la salud del jugador. Es importante que haya evitado la operación".

La cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros

Pero, ¿en qué quedó el futuro de Palacios? ¿Se marchará al Merengue en junio? "No tenemos la menor idea de si se irá al Real Madrid en junio. Estaba en las tratativas antes de su lesión, después no sé más nada. Los representantes fueron por su lado y tomaron contacto con Europa. Están en todo su derecho. River no está de acuerdo con ese proceder y así se lo dijimos al Real Madrid. Pero la relación está bien, y supongo que llegaremos a algún entendimiento más adelante", indicó D'Onofrio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias