Rodolfo D'Onofrio fue contundente al hablar de la situación contractual del futbolista uruguayo

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

D'Onofrio, sobre la renovación de Mayada: "Ya está todo acordado"

Rodolfo D'Onofrio fue contundente al hablar de la situación contractual del futbolista uruguayo: "Lo único que hay que hacer es el contrato y firmarlo". A Camilo se le vence su actual vínculo a fines de junio.

Rodolfo D'Onofrio fue contundente al hablar de la situación contractual del futbolista uruguayo

Rodolfo D'Onofrio fue contundente al hablar de la situación contractual del futbolista uruguayo (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Camilo Mayada es uno de los futbolistas más versátiles y polifuncionales con los que cuenta Marcelo Gallardo. Y con su vínculo a punto de vencerse, tanto el futbolista como la dirigencia de River se han manifestado por los desencuentros ocurridos en vistas a la renovación del contrato.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que el 30 de junio próximo es la fecha en que expirará la unión del uruguayo con River, Rodolfo D'Onofrio aseguró en Radio Rivadavia que hay Mayada para rato. "Ya está todo acordado, absolutamente acordado. Lo único que hay que hacer es el contrato y firmarlo", afirmó el presidente de River.

Por otra parte, D'Onofrio explicó los motivos económicos que afectan a todo el suelo argentino y por los que surgen contratiempos como el acontecido con Camilo: "Las cuentas estuvieron equilibradas. El tema es que el dólar valía 18 y hoy vale 45, te desequilibra las cuentas y es probable que si viene una oferta intentemos vender".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;