D'Onofrio, con la Libertadores que River le ganó a Boca.
River Plate Libertadores

"El hincha de Boca ahora va a respetar al de River"

Rodolfo D'Onofrio explicó que luego de que La Banda le ganó la Copa Libertadores al eterno rival, el hincha del Millonario adquirió una posición de privilegio a la hora de discutir de fútbol con los de Boca.

D'Onofrio, con la Libertadores que River le ganó a Boca.

D'Onofrio, con la Libertadores que River le ganó a Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La conquista de la máxima competencia de América frente a Boca se celebró en todo el mundo. River le ganó el partido más importante de la historia al eterno rival y le dejó un estigma muy grande.

En una entrevista que le concedió a CNN en Español, Rodolfo D'Onofrio resaltó que luego de la consagración los hinchas adquirieron un lugar de privilegio a la hora de discutir sobre fútbol con fanáticos del eterno rival.

"Creo que esto que ocurrió en Madrid el otro día, de ganar a nuestro eterno rival, es para mí el final de una historia donde el propio hincha de Boca ahora va a respetar al de River porque le gana una final, la más importante, y el de River de alguna manera se va a sentir como diciendo me saqué esta pesadilla”, expresó el presidente del Más Grande.

¿Querían más fundamentos para demostrarle a Boca quién es el más grande de la historia? El 9 de diciembre de 2018 el equipo de Marcelo Gallardo les dio otro. Y ahora vamos por más...

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;