D'Onofrio, con la Libertadores que River le ganó a Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"El hincha de Boca ahora va a respetar al de River"

Rodolfo D'Onofrio explicó que luego de que La Banda le ganó la Copa Libertadores al eterno rival, el hincha del Millonario adquirió una posición de privilegio a la hora de discutir de fútbol con los de Boca.

D'Onofrio, con la Libertadores que River le ganó a Boca.

D'Onofrio, con la Libertadores que River le ganó a Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La conquista de la máxima competencia de América frente a Boca se celebró en todo el mundo. River le ganó el partido más importante de la historia al eterno rival y le dejó un estigma muy grande.

En una entrevista que le concedió a CNN en Español, Rodolfo D'Onofrio resaltó que luego de la consagración los hinchas adquirieron un lugar de privilegio a la hora de discutir sobre fútbol con fanáticos del eterno rival.

"Creo que esto que ocurrió en Madrid el otro día, de ganar a nuestro eterno rival, es para mí el final de una historia donde el propio hincha de Boca ahora va a respetar al de River porque le gana una final, la más importante, y el de River de alguna manera se va a sentir como diciendo me saqué esta pesadilla”, expresó el presidente del Más Grande.

¿Querían más fundamentos para demostrarle a Boca quién es el más grande de la historia? El 9 de diciembre de 2018 el equipo de Marcelo Gallardo les dio otro. Y ahora vamos por más...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias