D'Onofrio reconoció que todavía no le han notificado qué ocurrirá con el fallo del TAS.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

D'Onofrio y la situación del reclamo de Boca con el TAS

El presidente de River se refirió al pedido del eterno rival para que al Millonario le quiten la Copa Libertadores y ratificó que el mismo es "insólito". Y agregó: "Si tenemos la suerte de ganar la Recopa, ¿qué tenemos que hacer? ¿Devolver esta también?".

D'Onofrio reconoció que todavía no le han notificado qué ocurrirá con el fallo del TAS.

D'Onofrio reconoció que todavía no le han notificado qué ocurrirá con el fallo del TAS. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En la previa de la primera final de la Recopa Sudamericana, Rodolfo D'Onofrio dijo presente en Brasil, donde La Banda estará enfrentando este miércoles a Athletico Paranaense.

El presidente de River opinó acerca del elenco de Tiago Nunes: "Es un gran equipo, tienen muy buen juego y está en progreso permanente". Y añadió: "Vamos a jugar una final más. Creo que es un partido de ida y vuelta que va a ser muy lindo, por la manera que tienen ambos equipos. Imagino un partido en donde los dos equipos irán para adelante".

Consultado acerca del fallo del TAS que tanto el Millo como Boca vienen esperando, el dirigente manifestó: "No sabemos nada todavía, tampoco lo estoy siguiendo tan de cerca, eso lo manejan los abogados. No estamos tan pendientes porque creemos que es algo que no terminamos de entender, aunque seguimos contestando por medio de los abogados".

¿Qué le parece que el eterno rival siga insistiendo en que le quiten la Copa al Más Grande? "Si me preguntan a mí o a los hinchas de River, es insólito", sostuvo D'Onofrio. Incluso, se refirió al nuevo título en juego que La Banda tiene por delante: la Recopa Sudamericana, certamen que disputará debido a que conquistó la Libertadores. "Si tenemos la suerte de ganar la Recopa, ¿qué tenemos que hacer? ¿Devolver esta también?", cuestionó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias