Rodolfo D'onofrio no sólo es Presidente de River, también es hincha y siente como cualquiera de nosotros las buenas y malas del Millo a lo largo del tiempo. Esta vez tocó festejar, y si bien intentó mantener las formas en el palco que compartió con el Presidente de España y del Real Madrid, confesó que tuvo que pedir disculpas en el tercer gol del Pity.

 

 

"Traté de contenerme en los goles, ya en el tercero le pedí disculpas al Presidente de Real Madrid y de la Nación española porque me paré un poquito e hice un gesto con las manos por la alegría de saber que la victoria ya estaba. Y mirá, me emociono un poquito", manifestó D'Onofrio al borde del llanto (recordando el 3-1 definitivo del Pity Martínez, luego de haber alcanzado la gloria de América con River.

 

 

"Muchos días antes dije 'por fin, fueron los peores quince días de mi vida'. Nunca sufrí tanto. No entendí qué pasó con la seguridad, fueron errores casi elementales, pero comprendo que pueden pasar. Yo, todos, queríamos vivir esa final en la cancha de River. Todavía es el día en que la gente de River me quiere y yo sentía el dolor de todos", aseguró el Presidente, que recordó a todas las víctimas del exilio a Madrid.