Robert Rojas protagonizó un buen papel ante Lanús.
River Plate Superliga

Rojas: "Nos faltaba concretar mejor y lo supimos hacer"

El zaguero central resaltó el buen trabajo de River en el triunfo ante Lanús. También palpitó el cruce frente a Cerro Porteño y manifestó su deseo de estar mucho tiempo más en el club: "Espero estar muchos años más acá".

Robert Rojas protagonizó un buen papel ante Lanús.

Robert Rojas protagonizó un buen papel ante Lanús. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Tras la lesión de Javier Pinola en la ida de los octavos de final de la Copa ante Cruzeiro, Robert Rojas debió asumir el protagonismo en la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta. Jugó contra Argentinos Juniors, en la revancha con el conjunto brasileño y ayer en el triunfo frente a Lanús.

Tras la victoria por 3-0, el defensor valoró el trabajo que el equipo en la parte ofensiva y manifestó:  "Nos faltaba terminar mejor las jugadas. Nos faltaba concretar mejor y lo supimos hacer". Y agregó: "Nos dijo el profe que necesitamos un poco más en el segundo tiempo, hoy supimos mantenerlo y terminamos bien los 90 minutos".

A su vez, Rojas palpitó el cruce de los cuartos de final de la Libertadores contra Cerro Porteño: "Hay que estar preparados para ese partido, trabajando día a día. Cerro es un rival muy bueno, ahora no hay equipos chicos. Hay que estar preparados, no importa mucho que definamos de visitante. Vamos a jugar de la misma manera que siempre. River siempre intenta proponer y ser protagonista en todos lados".

Por otra parte, se alegró por el presente que lleva en el Millonario y expresó un deseo: "Es algo único, uno como jugador piensa en llegar a lo más alto. Para mí esto es algo muy lindo, estoy muy contento y feliz. Espero estar muchos años más acá".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;