Robert Rojas aún no logró asentarse en la Primera de River.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

Robert Rojas: "Hay varias cosas que Gallardo me pidió que mejore"

El defensor central de River reveló que el Muñeco lo viene exigiendo bastante para que evolucione en ciertas cuestiones de su juego. Además, contó que tiene como referente a Javier Pinola.

Robert Rojas aún no logró asentarse en la Primera de River.

Robert Rojas aún no logró asentarse en la Primera de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tras la salida de Jonatan Maidana, a principios de 2019, River sumó como refuerzo a Robert Rojas. El paraguayo, quien llegó procedente de Guaraní, compitió por un lugar en el puesto con Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta.

En total, el zaguero suma un gol en 11 partidos oficiales con el manto sagrado. Si bien obtuvo varios minutos, todavía no logró tener suficiente continuidad. En una entrevista que le concedió a El Superclásico, programa radial emitido por radio Rivadavia, el defensor confesó que Marcelo Gallardo lo está exigiendo al máximo en la pretemporada del Más Grande: "Hay varias cosas que me pidió que mejore. Los profes siempre me hablan. En la pretemporada estoy tratando de mejorar para ponerme a punto otra vez".

Acerca de la puesta a punto que viene realizando a la par del plantel, Rojas avisó: "Estoy de la mejor manera. Estamos haciendo una buena pretemporada, nos estamos poniendo a punto. Desde que llegué, me trataron de la mejor manera". Y agregó: "Cuando llegué, se vio una buena versión. Hay cosas para mejorar y lo estoy trabajando ahora".

"Se aprende mucho de él, es un gran referente para mí"

Por otra parte, el hombre de 23 años resaltó que tiene como modelo a seguir a Javier Pinola: "Se aprende mucho de él, es un gran referente para mí. La defensa de River está muy bien. Se vive muy bien en River, tengo buena relación con el plantel".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;