El rival de River ya está definido.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Gimnasia de La Plata, el rival de River en la Copa Argentina

Tras vencer a Central Córdoba, Gimnasia de La Plata es el nuevo obstáculo en el camino de River hacia el tricampeonato en el certamen federal. Aún no hay fecha de disputa oficializada para la semifinal.

El rival de River ya está definido.

El rival de River ya está definido. (Foto: Prensa Gimnasia)

Por
Franco Formoso

Había que esperar hasta este sábado, y la fecha llegó. Desde las 15 horas, Gimnasia de La Plata y Central Córdoba (Santiago del Estero) se enfrentaron en el estadio de Atlético Rafaela.

 

Tras una primera parte reñida, en la que no hubo diferencias, finalmente la victoria fue para Gimnasia de La Plata a pesar de ir en desventaja. Con gol de Alfredo Ramírez, el elenco santiagueño logró ponerse en ventaja.

 

Sin embargo, sobre el final del encuentro, Jan Hurtado alcanzó la igualdad final y el partido decantó en una definición por penales.

Salta y Mar del Plata, posibles sedes de la semifinal que podría jugarse el 14 de noviembre

Fue allí cuando el Lobo avanzó desde los tiros de los doce pasos, y River ya conoce a su nuevo contrincante. Aún se deberá esperar por la confirmación de la fecha de este compromiso. El mismo será muy importante para quedar aún más cerca del objetivo del Millo de lograr el tricampeonato en este certamen (y de clasificar a la próxima Libertadores, claro).

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias