Los dirigidos por Facundo Villalba venían de un tropezón en Mendoza al perder 1-0 frente a Godoy Cruz. Sin embargo, este domingo volvieron a presentarse en territorio visitante y lograron reponerse con creces.

En la Villa Olímpica de Vélez, la Reserva de River derrotó al Fortín por 2-1 con grandes goles de Lucas Beltrán y Santiago Vera. Para el local, descontó Luca Orellano, aunque su tanto no opacó la alegría de los del Luigi.

Al abrir el marcador, Beltrán definió frente al arco tras una buena jugada colectiva que provino del sector izquierdo del campo. Sin embargo, el fervor de la mañana llegaría al momento de ver el gran disparo desde media distancia por parte de Vera.

Santiago tomó el balón desde muy lejos, controló y disparó sin dudarlo ante la posición adelantada del arquero rival. De esta forma, el Millonario ha vuelto a la senda de los triunfos no sólo en Primera División, sino también en Reserva.

 

Formación de River: Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Santiago Montiel; Jeremías Rodríguez Puch (ST 33' Gerónimo Zapata), Enzo Fernández, Sebastián Medina; Santiago Vera (ST 35' Lautaro Grosso), Lucas Beltrán y Alan Marcel Picazzo (ST 14' Federico Girotti)

 

Goles: PT 9' Lucas Beltrán (RP), ST 18' Santiago Vera (RP) y 23' Luca Orellano (VS)

 

Expulsado: ST 48' Santiago Montiel