El equipo de Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en el duelo de esta noche frente a Newell's, que tendrá lugar en el Monumental a las 21.30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Y esta mañana, en el predio de Ezeiza, la Reserva del Más Grande recibió a la Lepra y disputó un partidazo. El comienzo no arrancó bien para La Banda, que a los 16 minutos sufrió un gol de penal por medio de Marcioni.

Un rato después, a los 33 minutos, Jeremías Rodríguez Puch empató el encuentro con un gol olímpico. Y sobre el final de la primera mitad, Calcaterra volvió a darle la ventaja a la visita.

Sin embargo, a los 41 minutos de la segunda parte, Federico Girotti igualó en el final del partido para que River pueda rescatar al menos un punto.

¿Cómo formó River? De esta manera: Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, David Martínez, Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Enzo Fernández; Alan Marcel Picazzo, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Vera; Lucas Beltrán.

Ingresaron: Federico Girotti por Marcel Picazzo; Hernán López por Lucas Beltrán y Tomás Galván por Jeremías Rodríguez Puch.