La Reserva de River en el predio de Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Reserva

Sobre el final, la Reserva empató ante Newell's

El conjunto dirigido por Luigi Villalba igualó 2-2 con la Lepra, en el River Camp. Rodríguez Puch y Girotti convirtieron los goles para el Millonario.

La Reserva de River en el predio de Ezeiza.

La Reserva de River en el predio de Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El equipo de Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en el duelo de esta noche frente a Newell's, que tendrá lugar en el Monumental a las 21.30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Y esta mañana, en el predio de Ezeiza, la Reserva del Más Grande recibió a la Lepra y disputó un partidazo. El comienzo no arrancó bien para La Banda, que a los 16 minutos sufrió un gol de penal por medio de Marcioni.

Un rato después, a los 33 minutos, Jeremías Rodríguez Puch empató el encuentro con un gol olímpico. Y sobre el final de la primera mitad, Calcaterra volvió a darle la ventaja a la visita.

Sin embargo, a los 41 minutos de la segunda parte, Federico Girotti igualó en el final del partido para que River pueda rescatar al menos un punto.

¿Cómo formó River? De esta manera: Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, David Martínez, Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Enzo Fernández; Alan Marcel Picazzo, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Vera; Lucas Beltrán.

Ingresaron: Federico Girotti por Marcel Picazzo; Hernán López por Lucas Beltrán y Tomás Galván por Jeremías Rodríguez Puch.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;