Quintero deberá operarse y luego tendrá una larga recuperación.

Últimas noticias

River Plate Mercado

Quintero, los detalles de su lesión y el futuro según su agente

Martín Macazaga, uno de los representantes de Juan Fernando Quintero, comentó que el colombiano se encuentra "bien anímicamente" y también deseó que se pueda quedar mucho tiempo más en River: "Él ama a Gallardo".

Quintero deberá operarse y luego tendrá una larga recuperación.

Quintero deberá operarse y luego tendrá una larga recuperación. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La noticia pegó fuerte en el Mundo River. Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Deberá someterse a una intervención quirúrgica y luego llevar a cabo una larga recuperación.

En una entrevista que le concedió a radio La Red, Martín Macazaga -uno de los representantes del colombiano- contó cómo vio al volante ofensivo luego de que sufriera la lesión: "Está muy bien anímicamente".

"Juanfer está muy bien anímicamente"

"No sabemos bien en qué jugada exacta se rompió los ligamentos. Anímicamente está muy bien y ya quiere pensar en la recuperación", agregó Macazaga. Incluso, indicó que "la idea es que el jueves por la tarde sea operado".

"Juanfer ama a Gallardo"

Por otra parte, y con respecto al futuro del colombiano, el agente explicó que pese a los rumores que lo vincularon con equipos del exterior, desea que Quintero se quede varios años más en el Millonario: "Espero que se quede mucho tiempo, encontró un lugar donde se quiere quedar". Y reveló que el mediocampista le tiene una profunda admiración al Muñeco: "Juanfer ama a Gallardo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;