Tiene 35 años, una carrera extensa y un presente auspicioso en el fútbol argentino. Walter Montillo es una de las figuras de Tigre y está siendo seguido de cerca por River pensando en una eventual incorporación en el mercado de pases que se viene.

Y bajo este contexto, La Página Millonaria entrevistó al representante del futbolista, Sergio Irigoitía. Por el momento, y entre llamados y mensajes de WhatsApp, el agente afirmó que no recibió ningún llamado desde Núñez. De toods modos, la noticia del interés movilizó tanto a Montillo como a su persona.

 

"Concretamente, no hay nada. Hoy me junté con Walter porque tenemos 300 propuestas (sic), cuando surgió esto lo único que lo puede movilizar a Walter es River. Tuvo la posibilidad de ir a Boca, y él dijo que no", explicó Irigoitía, y agregó: "Es un pibe excelente, dentro y fuera de la cancha. No hubo nada concreto, ningún llamado. Me llamaron mil medios y a todos les dije lo mismo".

- De todos modos, la ilusión está.

- Lo hablamos entre los dos. ¿Cómo no lo va a movilizar River? En el momento que él está, la parte física, mental... Vos lo ves partido a partido y para mí es algo distinto. No hay nada concreto, nadie de River llamó. Que movilizó, movilizó.

- ¿Cómo está Montillo físicamente? ¿Qué tenés par decirle a quienes no lo siguen a diario?

- Hace quince años que estamos juntos, arrancamos juntos. Físicamente está 1000 puntos, ustedes lo ven. Físicamente está mil puntos, no tiene nada.