Sergio Irigoitía confesó que tanto a él como a su representado los moviliza la posibilidad
River Plate MERCADO DE PASES

Agente de Montillo: "Para Walter sería un sueño jugar en River"

Sergio Irigoitía confesó que tanto a él como a su representado los moviliza la posibilidad de ir a River: "Tuvo la posibilidad de ir a Boca, y él dijo que no". De todos modos, aseguró que por el momento no hubo ningún llamado al respecto.

Sergio Irigoitía confesó que tanto a él como a su representado los moviliza la posibilidad

Sergio Irigoitía confesó que tanto a él como a su representado los moviliza la posibilidad (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tiene 35 años, una carrera extensa y un presente auspicioso en el fútbol argentino. Walter Montillo es una de las figuras de Tigre y está siendo seguido de cerca por River pensando en una eventual incorporación en el mercado de pases que se viene.

Y bajo este contexto, La Página Millonaria entrevistó al representante del futbolista, Sergio Irigoitía. Por el momento, y entre llamados y mensajes de WhatsApp, el agente afirmó que no recibió ningún llamado desde Núñez. De toods modos, la noticia del interés movilizó tanto a Montillo como a su persona.

"Concretamente, no hay nada. Hoy me junté con Walter porque tenemos 300 propuestas (sic), cuando surgió esto lo único que lo puede movilizar a Walter es River. Tuvo la posibilidad de ir a Boca, y él dijo que no", explicó Irigoitía, y agregó: "Es un pibe excelente, dentro y fuera de la cancha. No hubo nada concreto, ningún llamado. Me llamaron mil medios y a todos les dije lo mismo".

"Walter sería feliz, para él sería espectacular ir a River, un sueño. Y para todos lo que lo queremos también"

- De todos modos, la ilusión está.

- Lo hablamos entre los dos. ¿Cómo no lo va a movilizar River? En el momento que él está, la parte física, mental... Vos lo ves partido a partido y para mí es algo distinto. No hay nada concreto, nadie de River llamó. Que movilizó, movilizó.

- ¿Cómo está Montillo físicamente? ¿Qué tenés par decirle a quienes no lo siguen a diario?

- Hace quince años que estamos juntos, arrancamos juntos. Físicamente está 1000 puntos, ustedes lo ven. Físicamente está mil puntos, no tiene nada.

Montillo tiene el pase en su poder, por lo que sólo necesitará negociar su contrato en caso de arribar al Más Grande

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;