Falta solamente un día para que llegue la gran final entre River y Boca. Luego de postergaciones que perjudicaron a los hinchas genuinos de River y un exilio del estadio Monumental injusto que recordaremos por siempre, el encuentro ante nuestro eterno rival se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas (de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Justamente, antes del cotejo que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América, el equipo de Gallardo visitó el recinto de Real Madrid para reconocer el césped del mismo. Luego de ello, River vuelve a Valdebabas para entrenarse por última vez para luego meterse de lleno en la final de mañana.

Respecto al equipo, Marcelo Gallardo continúa aguardando por Ignacio Scocco (quien todavía no tiene el alta de su lesión en el gemelo derecho) y mantiene la duda de Nacho Fernández o Lucas Martínez Quarta para integrar el equipo titular -en cuanto se revele esta cuestión, también se confirmará el esquema del Millo en el campo de juego-.