El Millonario arribó a la provincia norteña apenas empezada la noche del martes.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

River llegó a Salta con una multitud y hubo desbordes

El Millonario arribó a la provincia norteña apenas empezada la noche del martes. Fue ovacionado por muchísimos hinchas que se acercaron al hotel Sheraton para brindarle su aliento.

El Millonario arribó a la provincia norteña apenas empezada la noche del martes.

El Millonario arribó a la provincia norteña apenas empezada la noche del martes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El estadio Padre Martearena de Salta será el escenario en donde River y Argentino de Merlo se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y en la noche de este martes, el campeón de América arribó a la provincia norteña para pasar la noche en el hotel Sheraton y este miércoles afrontar el compromiso ante los del oeste del Gran Buenos Aires.

Acompañado de muchísimos hinchas que se acercaron al lugar en donde se alojará River, los dirigidos por Gallardo recibieron el cariño de los fanáticos que no acostumbran a ver al Más Grande en su provincia.

De esta forma, el equipo que supo salir bicampeón de la competencia federal en 2016 y 2017 iniciará un nuevo camino hacia el nuevo objetivo de Napoleón y sus dirigidos: clasificar directamente a la Copa Libertadores del año que viene (actualmente, el Millo tiene un lugar asegurado en el repechaje).

Cuando los jugadores salieron para el habitual ritual de saludar a los hinchas, sacarse fotos y firmar autógrafos, se produjeron desbordes que provocaron que varias vallas cedieran y varios simpatizantes cayeran al piso. Como consecuencia, cinco fanáticos fueron trasladados al hospital por heridas leves.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias