Rafael Borré aseguró que sigue lamentándose el haber alcanzado las cinco amarillas.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"No me voy a perdonar nunca el no haber estado en Madrid"

Rafael Borré aseguró que sigue lamentándose el haber alcanzado las cinco amarillas en la primera final entre River y Boca: "Justo a mí me sacaron la tarjeta".

Rafael Borré aseguró que sigue lamentándose el haber alcanzado las cinco amarillas.

Rafael Borré aseguró que sigue lamentándose el haber alcanzado las cinco amarillas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se dio cuenta lo que pasaría inmediatamente después de ver la amarilla. Promediaba la segunda parte de la primera final entre River y Boca (por la Libertadores) cuando, en mitad de cancha, Rafael Borré cometió una falta que le valió la amonestación. Y no era cualquier sanción: era la quinta amarilla que lo dejaría fuera de la revancha que luego (finalmente) se jugó en Madrid.

Y más allá de que River supo ser campeón en el Santiago Bernabéu ante los ojos del mundo, el colombiano sigue lamentándose hasta hoy el no haber podido estar presente en la victoria por 3-1. Así lo manifestó en TNT Sports: "Justo ahorita en el vestuario estaban hablando del partido más importante de la historia del club. No poder estar en ese partido es algo que no me lo voy a perdonar nunca, todavía me rompe la cabeza".

"Muchos teníamos amarilla y justo a mí me sacan la tarjeta. Son cosas que ahora te reprochás pero viendo todo lo que pasó por ahí te tranquilizás. Hubiese sido más duro si no nos quedábamos campeones", agregó el Rafa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias