"Es un partido que uno juega muchas veces en la cabeza, le da vueltas y vueltas. Creo que para nosotros ha sido muy importante que los jugadores que teníamos de recambio también entraran mentalizados de que podían hacer mucho daño y eso fue un claro ejemplo para poder resolver el partido". Rafael Borré no estuvo presente en el partido ante Boca en el Bernabéu por acumulación de amarillas, pero de igual modo festejó la Copa Libertadores con sus compañeros.

Sobre su ciclo en River, el colombiano destacó que este año ha sido el más alto de su trayectoria hasta este momento: "A nivel de títulos y de objetivos ha sido el mejor año de mi carrera. Espero que sigan llegando muchos años más de momentos lindos como los que estoy viviendo acá en River".

 

 

Sin embargo, la incertidumbre llegó cuando al delantero le consultaron por el interés que tiene Atlético de Madrid en sumarlo nuevamente a sus filas. "Entre los clubes se han puesto de acuerdo, han estado en comunicación. Desde el momento que llegué, Atlético de Madrid siempre ha estado pendiente de mi crecimiento y para ellos es muy importante. Siempre es una inversión para los clubes que tienen un porcentaje. Espero que se defina lo mejor para mí", explicó Borré.

¿Pueden ser sus últimos partidos con el Millo? "Vamos a ver, yo estoy muy tranquilo. Estoy pensando en River y estoy muy feliz de estar aquí porque se pueden conseguir cosas importantes. Quiero seguir creciendo en este club y seguir compitiendo a nivel internacional como lo hace siempre River", explicó Rafa.