Marcelo Gallardo avisó que habrá modificaciones respecto al equipo que recibió a Palestino.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Quiénes jugarán ante Independiente?

Marcelo Gallardo avisó que habrá modificaciones respecto al equipo que recibió a Palestino el pasado miércoles: "Necesitamos tener un poquito de frescura".

Marcelo Gallardo avisó que habrá modificaciones respecto al equipo que recibió a Palestino.

Marcelo Gallardo avisó que habrá modificaciones respecto al equipo que recibió a Palestino. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este domingo, desde las 17:45 horas, River recibirá a Independiente en el estadio Monumental por la fecha 23 de la Superliga. Y como el objetivo de ingresar a la próxima Libertadores sigue en pie, Marcelo Gallardo pondrá el equipo más fresco posible en cancha.

Teniendo en cuenta el encuentro que La Banda disputó ante Palestino, el pasado miércoles, Napoleón avisó este viernes que dosificará esfuerzos frente al elenco dirigido por Ariel Holan sin descuidar la importancia del compromiso.

"Algunos cambios va a haber, necesitamos tener un poquito de frescura. Venimos de una seguidilla de partidos importante. Voy a evaluar qué cambios voy a hacer, tengo algunos en la cabeza y me voy a tomar un día más para terminar de evaluarlos", explicó el Muñeco.

"Esperemos llegar de la mejor forma posible, tratando de recuperar el esfuerzo de los jugadores que lo vienen haciendo con continuidad", argumentó el entrenador de River, quien palpitó el trámite del clásico que se viene: "Uno espera un partido muy abierto, dinámico, con dos equipos que intentan mirar el arco de enfrente como prioridad. Hay que estar frescos, el partido nos va a llevar a ese ritmo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias