Lux recibió 5 goles en los últimos dos partidos con River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Qué dijo Gallardo de la actuación de Lux?

El entrenador de River analizó la actuación del arquero en la derrota frente a Tigre y explicó: "No sé si Poroto tuvo que ver con los goles, debería revisarlos".

Lux recibió 5 goles en los últimos dos partidos con River.

Lux recibió 5 goles en los últimos dos partidos con River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande cayó 3-2 esta tarde con Tigre en el Monumental. Protagonizó un encuentro en el que no pudo adueñarse de la pelota, virtud que caracteriza al equipo de Marcelo Gallardo, y presentó varias fallas en la defensa. 

Un debate que se viene dando en el Mundo River es quién debe reemplazar a Franco Armani en el arco. ¿Germán Lux o Enrique Bologna? Poroto fue el elegido por Marcelo Gallardo para atajar ante Inter de Porto Alegre y frente al Matador. Pero, ¿le da seguridad a los tres palos del Millo?

El Muñeco habló sobre la actuación del experimentado arquero contra Tigre y expresó: "Debería revisar los goles. Los ataques de Tigre fueron cuatro tiros al arco y tres goles. A veces pasa eso: te llegan poco y te concretan".

"No sé si Poroto tuvo que ver con los goles. A los arqueros no les gusta recibir goles. Seguiremos trabajando con los arqueros que tenemos", añadió Gallardo, quien para este jueves deberá definir un equipo titular de cara al encuentro contra Alianza Lima en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;