River tendrá que viajar a Córdoba para visitar a Talleres.
River Plate SUPERLIGA

Próximo partido de River: se enfrentará a Talleres por la Superliga

Luego del encuentro que El Más Grande ganó ante Independiente, habrá una semana de receso debido a la fecha FIFA. Luego, por la fecha 24 de la Superliga, habrá que viajar a Córdoba para visitar a Talleres.

River tendrá que viajar a Córdoba para visitar a Talleres.

River tendrá que viajar a Córdoba para visitar a Talleres. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tras el clásico disputado frente a Independiente en el estadio Monumental, River tendrá una semana de receso debido a la fecha FIFA a la que viajarán Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez por el lado de la Selección Argentina. Luego de lo mencionado, el equipo de Gallardo deberá volver a presentarse por la Superliga.

Esta vez, habrá que viajar a Córdoba para visitar a Talleres por la fecha 24. El partido tendrá lugar el sábado 30 de marzo a las 20 horas y allí River buscará un triunfo que le permita afianzarse en su objetivo por clasificar a la Copa Libertadores 2020.

River se enfrentó a Talleres en 55 ocasiones de forma oficial: ganó 28, perdió 14 y empató 14.

La última vez que el club de Núñez se enfrentó al Tallarín en forma oficial fue en la fecha 7 de la Superliga 2017/18. Allí, con un equipo alternativo, los dirigidos por Napoleón cayeron 4-0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;