La Selección Argentina se prepara para disputar un duelo trascendental. Este martes, a partir de las 21.30 horas, chocará con Brasil por la semifinal de la Copa América 2019 en el estadio Mineirao (Belo Horizonte), donde la Albiceleste intentará dar el golpe frente al representativo local y clasificarse a una nueva final.

 

El conjunto comandado por Lionel Scaloni viene de vencer 2-0 a Venezuela en el estadio Maracaná. Allí mejoró con respecto a los anteriores tres partidos del certamen, pero todavía tendrá que mejorar mucho para poder doblegar a la Verdeamarela, una de las favoritas a quedarse con el título.

Para dicho encuentro, Scaloni tiene pensado poner entre los once a Franco Armani y a un ex-River como Germán Pezzella. Eso sí, la confirmación oficial del once titular la dará a conocer un rato antes de que empiece el partido.

 

+ La posible formación de Argentina contra Brasil: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez o Sergio Agüero.