logotipo del encabezado

River visita a Boca buscando el primer paso hacia la gloria absoluta

Aguantá corazón porque llegó el momento de la verdad: River pisa la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores de América 2018.

gabriel casazza
0
Borré, Pity y un grito de gol en la Bombonera.
© GettyBorré, Pity y un grito de gol en la Bombonera.

Es el escenario perfecto, ese que todos los futboleros soñamos una y mil veces. La imaginación vuela y la perfección absoluta vislumbra una vuelta olímpica de Riverfrente a su clásico rival en la Copa Libertadores de América.

Y ese sueño está más cerca que nunca. La posibilidad concreta de concretar esa ilusión eterna está al alcance de la mano. River y Boca son los finalistas del certamen más importante del continente y la gloria espera por un solo vencedor.

Este sábado, desde las 17 horas, los corazones de todos los hinchas de River quedarán absolutamente paralizados. En ese instante, la primera final de la Copa Libertadores verá su inicio en la Bombonera y con arbitraje de Roberto Tobar.

Publicidad

Marcelo Gallardo no confirmó la alineación titular y es prácticamente un hecho que no lo hará hasta instantes previos al partido. La duda principal pasa por el mediocampo: Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández luchan por dos lugares.

En Boca tampoco hay confirmación absoluta con respecto al equipo inicial. De todas maneras, de no mediar inconvenientes, el local presentará la sorprendente inclusión de Sebastián Villa en lugar de Mauro Zárate.

+PROBABLES FORMACIONES:

BOCA JUNIORS (4-3-3):12-Agustín Rossi; 29-Leonardo Jara, 21-Carlos Izquierdoz, 6-Lisandro Magallán, 20-Lucas Olaza; 15-Nahitan Nández, 16-Wilmar Barrios, 8-Pablo Pérez; 22-Sebastián Villa, 17-Ramón Ábila y 7-Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

Suplentes (tres quedarán afuera):28-Carlos Lampe, 2-Paolo Goltz, 24-Julio Buffarini, 3-Emmanuel Más, 5-Fernando Gago, 25-Agustín Almendra, 10-Edwin Cardona, 19-Mauro Zárate, 23-Carlos Tevez y 18-Darío Benedetto.

RIVER PLATE (4-4-2):1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios, 5-Bruno Zuculini, 10-Gonzalo Martínez; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes:14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 18-Camilo Mayada, 26-Ignacio Fernández, 8-Juan Quintero, 7-Rodrigo Mora y 9-Julián Álvarez.

Publicidad

+DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 17:00
Estadio: Bombonera
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Asistentes: ChristianSchiemann (Chile) y Claudio Ríos (Chile)
Cuarto árbitro: Diego Haro (Perú)
VAR: Julio Bascuñán (Chile), Piero Maza (Chile), Carlos Astroza (Chile) y Martín Vázquez (Uruguay).
TV: Fox Sports

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41798776”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”329021″} });

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo