Tras más de dos semanas de vacaciones, el plantel de River se reencontrará en las próximas horas para comenzar la pretemporada en Buenos Aires. Aunque claro, la etapa fuerte de entrenamientos se desarrollará en Estados Unidos.

Este miércoles, a las 21.25 horas, La Banda viajará desde Ezeiza en el vuelo UA818 hacia Houston. Luego, tomará el vuelo UA783 con destino a Los Ángeles, ciudad en la llevará a cabo las prácticas. ¿En dónde se hospedará? En el Hotel Beverly Hills Marriot.

El lugar en donde realizará los entrenamientos será el Predio de UCLA. Además, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo jugará dos amistosos: el primero será el sábado 29 de junio, a las 00.15 horas de Argentina contra Chivas de Guadalajara (México), en el San Diego County Credit Union Stadium.

Más tarde, el sábado 6 de julio, a partir de las 21 horas de Argentina, El Más Grande disputará su segundo compromiso de pretemporada: se medirá con América (México) en el CenturyLink Field (Seattle).

¿El regreso al país? Tendrá lugar el domingo 7 de julio, a las 18.25 horas de Argentina, en el vuelo UA1148. El lunes 8 del mismo mes, a la 01.30 de Argentina, viajará desde Houston con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

+ Día, lugar y horario de cada amistoso de River en Estados Unidos:

El sábado 29 de junio, a las 00.15 horas de Argentina/Sábado 28 de junio y a las 20.15 horas de San Diego (California) el Millonario se medirá con Chivas de Guadalajara en el San Diego County Credit Union Stadium.

El sábado 6 de julio, La Banda se enfrentará al América (México), en el CenturyLink Field (Seattle), a las 21 horas de Argentina (17 horas de Seattle).