Suárez fue llamado por primera vez a la Selección Argentina.

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

Presencia sorpresiva de River en la lista de la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Albiceleste para la próxima doble fecha FIFA, en la que se enfrentará a Venezuela y Marruecos. ¿La novedad? Hay tres jugadores del Millo: Matías Suárez, Gonzalo Montiel y Franco Armani.

Suárez fue llamado por primera vez a la Selección Argentina.

Suárez fue llamado por primera vez a la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Un día después de de que el Millonario igualara 1-1 con Alianza Lima en la primera fecha de la Copa Libertadores 2019, Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina de cara a la próxima doble fecha FIFA.

La Albiceleste chocará el viernes 22 de marzo ante Venezuela, en el estadio Wanda Metropolitano (España) y luego visitará a Marruecos en Tánger, el martes 26 de marzo. Y para dichos encuentros habrá presencia riverplatense.

Este mediodía, en el predio de AFA, Scaloni confirmó la nómina de jugadores citados. Entre ellos figuran Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez. Estos dos últimos nunca habían sido convocados a la Selección Mayor

A su vez, el entrenador de la Albiceleste citó a seis jugadores con pasado en el Millonario. Se trata de Roberto Pereyra, Manuel Lanzini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez.

+ La lista completa:

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín, Juan Musso.

Defensores: Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Ángel Di Maria, Iván Marcone, Giovani Lo Celso, Domingo Blanco, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul.

Delanteros: Ángel Correa, Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Darío Benedetto, Paulo Dybala, Matías Suárez, Lautaro Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;