El equipo de Gallardo cuenta con varios futbolistas que podrían ser citados a sus respectivas selecciones.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Los jugadores de River que irían a la Copa América

El equipo de Gallardo cuenta con varios futbolistas que podrían ser citados a sus respectivas selecciones. Con las dudas de Suárez y Montiel, Armani y Palacios estarán casi seguro en Argentina. Robert Rojas y Camilo Mayada serían convocados a Paraguay y Uruguay, respectivamente.

El equipo de Gallardo cuenta con varios futbolistas que podrían ser citados a sus respectivas selecciones.

El equipo de Gallardo cuenta con varios futbolistas que podrían ser citados a sus respectivas selecciones. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Copa América está cerca de comenzar. En junio, las selecciones sudamericanas se verán las caras en Brasil, país anfitrión de la competicion que tiene como campeón vigente a Chile. Y para la misma, los diferentes países ya tienen en su agenda a los posibles futbolistas que serán citados para jugar.

El certamen se iniciará el día 14/6, con el partido entre Brasil y Bolivia

Varios de los protagonistas podrían surgir del plantel de River. Es que en el equipo de Gallardo hay jugadores a los que siguen de cerca las selecciones de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Matías Suárez y Gonzalo Montiel tienen chances de integrar la nómina de la Selección Argentina

Por el lado del elenco albiceleste, Franco Armani y Exequiel Palacios serían parte de la lista de Scaloni, mientras que Paraguay sigue de cerca a Robert Rojas y Uruguay hace lo propio con Camilo Mayada. A su vez, Rafael Borré estaría lejos de integrar la lista de Colombia más allá de ser una pieza importante en El Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias