Gallardo se prepara para una nueva final al mando de River.
River Plate Recopa

La posible formación para visitar a Atlético Paranaense

A poco tiempo de la primera final de la Recopa Sudamericana, en La Página Millonaria te mostramos cómo podría formar River para el duelo que tendrá lugar en Curitiba.

Gallardo se prepara para una nueva final al mando de River.

Gallardo se prepara para una nueva final al mando de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Quedan pocas horas para la primera final de la Recopa Sudamericana. Este miércoles, desde las 21.30, River visitará a Atlético Paranaense en el arena da Baixada, ubicado en Curitiba (Brasil). Allí, La Banda intentará dar el golpe para tratar de jugar la revancha, que será el jueves 30 de mayo en el Monumental, con una buena ventaja.

Para el encuentro de la ida, Marcelo Gallardo podría diagramar un 4-3-1-2, con Ignacio Fernández como enganche y una dupla de ataque conformada por Matías Suárez y Lucas Pratto. Hoy por hoy, Leonardo Ponzio no jugaría desde el arranque, aunque también tienen buenas chances de conformar el once inicial.

Gallardo hizo un táctico con la misma formación inicial que utilizó en el 4-1 sobre Atlético Tucumán

¿Qué equipo paró el Muñeco en la práctica de hoy? Repasalo: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias