logotipo del encabezado

¿Cómo formará River ante Argentino de Merlo?

A pocas horas del debut en la Copa Argentina, te mostramos qué equipopondría Marcelo Gallardo para enfrentar aArgentino de Merlo.

santiago marani
0
Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Argentino de Merlo.
© GettyGallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Argentino de Merlo.

River tiene en la mira el encuentro ante Argentino de Merlo. Este miércoles, desde las 21.10 horas y en el estadio Padre Martearena, irá en busca de la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina.

¿Las novedades para el encuentro en Salta? Franco Armani y Exequiel Palacios forman parte de la lista de convocados que Marcelo Gallardo dio a conocer ayer por la noche. Por lo pronto, en las próximas horas el DT deberá definir el equipo que saldrá a jugar desde el inicio.

Si bien aún no hay una formación confirmada, el Muñeco mantiene dos dudas: ¿Armani o Lux? ¿Suárez o Borré? Repasá el probable once titular que saldría a jugar ante Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena.

Publicidad

+ El posible once de River: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Rafael Borréy Lucas Pratto.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo